Skip to main content

Preguntas Frecuentes

Al hacer clic en cada ítem se desplegará la respuesta correspondiente.

Recuerde, si tiene alguna pregunta específica que no figura en esta sección no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo, telefónicamente o bien completando sus datos en el Formulario de Contacto, y en breve nuestro servicio de atención al cliente estará evacuando sus dudas.

¿Cómo hago para despachar una encomienda?

Para despachar una encomienda, Ud. puede acercarse al punto de venta más cercano a su ubicación. Haga clic aquí para conocer los puntos de venta de Central de Cargas Terrestres.

O bien si Ud. se encuentra dentro del Gran Buenos Aires, CCT le ofrece buscar su encomienda a domicilio. Sólo es necesario que nos contacte y nosotros nos encargamos de administrar y gestionar su envío.

¿Cómo contactarme con Central de Cargas Terrestres?

Ud. puede contactarnos de diversas maneras, mediante teléfono o mail ubicados en el encabezado de esta página, o bien consultando desde aquí los datos de la sucursal que tenga más próxima por si desea una atención personalizada. Además disponemos de formularios de contactos que puede acceder desde aquí para realizar consultas, sugerencias, reclamos o cotizaciones.

De cualquier manera, CCT le asegura que obtendrá la atención necesaria que requiere cada una de sus inquietudes.

¿Cuándo llega mi encomienda?

Los envíos que Ud. realice a las principales ciudades llegarán dentro de las 24 horas de efectuado el despacho. No obstante, podrá monitorear el estado del mismo de manera fácil y rápida desde el apartado de Tracking de Envíos haciendo clic aquí

¿Cómo hago el seguimiento o consulta de mi envío?

Cuando Ud. envía una encomienda, se emitirá y entregará un comprobante/guía el cual tendrá todos los datos asociados a su envío.

El comprobante tendrá el formato que figura en la imagen de ejemplo y deberá completar desde el apartado de Tracking de Envíos los datos que se corresponden con su guía de la misma manera que se detalla en dicha imagen.

¿Qué es la Garantía?

La Garantía sobre el valor que Ud. declara despachar es el suguro que Ud. tiene ante cualquier acontecimiento en caso de siniestro.

¿Cómo retiro una encomienda?

Ud. podrá realizar el retiro de una encomienda acercándose personalmente con su D.N.I. a la oficina más próxima a su localidad.

En caso de enviar a un tercero, éste deberá dirigirse con su D.N.I. original y una nota autorizando al portador a retirar la encomienda, acompañado de una copia del D.N.I. del titular. Si fuera una Empresa, nota en hoja membretada autorizando al portador y el D.N.I. original del mismo.