Quienes Somos

Empresa

Central de cargas terrestres es una empresa dedicada a la logística y distribución de encomiendas a nivel nacional. Cuenta con más de 80 puntos de venta ubicados en las principales terminales de ómnibus del país, logrando de esta manera satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una alternativa efectiva y servicios adicionales de excelencia que nos permiten diferenciarnos de nuestra competencia.

Compromiso

Nuestras redes de cobertura y distribución sumada a la experiencia de Central de Cargas Terrestres en el rubro, posibilitan asegurar la entrega en tiempo y forma dentro de las 24 horas a los diferentes destinos.

Nuestra misión se enfoca principalmente en la satisfacción del cliente por lo que disponemos de un sistema de Tracking de Envíos online las 24hs., Atención Personalizada en todos nuestros puntos de venta, Servicio Puerta a Puerta, negocios especiales para Cliente Corporativos y particulares facilitando el pago con la modalidad Cuenta Corriente, y mucho más...

Logística

Central de Cargas Terrestres cuenta con convenios realizados con prestigiosas empresas de transporte de pasajeros, por lo que administra y gestiona su logística sobre la estructura de éstas, fusionándose mancomunadamente para brindar un servicio de excelencia en transporte de encomiendas a gran parte del país.

Además C.C.T. posee vehículos propios afectados a las entregas y distribución de encomiendas en CABA y GBA, y centros de distribución en las terminales de Retiro y El Talar ubicadas estratégicamente.

Las empresas que nos acompañan son: